martes, 26 de julio de 2011

Monos de año nuevo.

En Tepoztlán me enteré que este lunes cambiamos de año en el calendario maya. Fue el Día Fuera del Tiempo como le conoce  la tradición que sigue mi prima y está dedicado a las artes. El año que empezamos hoy se denomina Mago Rítmico Blanco. Saquen la lista de propósitos que hicieron en enero-diciembre y vean cuántos* les faltan por cumplir... y piensen qué van a hacer para remediarlo....
por lo pronto... distráiganse otros 5 minutitos

Falcón, Milenio (Guadalajara), 26 julio.

Polo Jasso, El Cerdotado, Milenio (Monterrey), 26 julio.

Jabaz, Milenio (D.F), 26 de julio.


Alberto Montt, Chile, 26 de julio 


Erlich, El País, España, 26 de julio.

Jajaja, la primera, del jalisquillo Falcón, me recuerda a una comida familiar. El cumpleaños de un tío. Durante el powerosísimo powerpoint dijeron que me parecía a Javier "El Chicharito" Hernández.... hubo risas y alegría.
Las diapositivas iban pasando y los retratados perdiendo pelo y envejeciendo. En mi caso, mi ex escuálido cuerpo se retacó de tacos (valga la redundancia), circunferenciando mi silueta... hubo risas y alegría. 
Ya cuando en las fotos aparecía con la cabeza en esfera perfecta dejé de ser Javier "El Chicharito" Hernández, para convertirme en "El Chicharrón"...hubo risas y alegría.
...
jajaja!!!
Yo que el susodicho Javier "El Chicharito" Hernández andaría festejando la comparación.
*No sé si lleva o no acento... lo he borrado ya 3 veces y en todas se ve igual de bien.... omitan la incorrección en caso de haberla... (vaya, al menos no puse "en caso de a verla").

No hay comentarios:

Publicar un comentario