domingo, 10 de julio de 2011

qepd Facundo Cabral

Murió el cantor argentino Facundo Cabral... durante años me desperté los sábados con él diciendo que no era ni de aquí ni de allá. Por lo poco que pude leer del periódico, Cabral había dicho estar preparado para morir, además de estar enfermo de cáncer. Fue asesinado al estilo Paco Stanley, esperemos que este caso sí se arregle bien... y rápido (Caguañonga!).
.



"El Cerdotado", Polo Jasso, Monterrey, Milenio, 10 de julio.

"Best Diario", Sergio Flores, Monterrey, Milenio, 10 de julio.

Erlich, España, El País, 10 de julio

Antonio Neri Licón "Nerilicón", El economista, 11 de julio



Matador, Colombia, de cagle.com

Rape "Facundo Cabral", Milenio, 12 de julio.
 Y aunque no es un homenaje, sino que satiriza y combina dos situaciones ajenas vemos ahora a Rocha cómo fustiga la liberalidad de la lidereza para hacer lo que se le hinche el botox con 
los destinos del país.
Rocha, "Cabralesca", La  Jornada, 11 de julio



En otros asuntos les comento que ... ...¡mi archivo de abril a diciembre de 2010 valió madre! Quedó atrapado en mi Dell cuando esta -conforme a su tradición- dejó de funcionar a fines del año pasado. Al menos pude resguardar todo el avance de mi tesis en diversas memorias, pero de cartones lo perdí todo... ¡Está de la verga! 
Hasta antes de este enorme periodo, los baches más comunes en el archivo se formaban en las vacaciones de diciembre, con eso de que uno está con la familia fuera o simplemente en la modorra. También y como cada año la Dell hacía lo mismo, de enero a marzo es irregular en 2008, 2009 y 2010. En 2011 logré ser más asiduo con la notebook, dado al ya comentado y tradicional fallo navideño de la Dell. 
Pero más de medio año ¡Nunca! Hasta ahora. 
Ora sí que ya aprendí a tener siempre un respaldo actualizado... 

La selección sub17 ganó la copa mundial por segunda vez no consecutiva. Les dejo este cartón de Helio Flores de La Garrapata. El azote de los bueyes de 1970, ¡otro año mundialista!


Ya tengo scanner e impresora así que es posible que empiecen a mejorar las publicaciones de este, su humilde blog. (Aunque quizá me obsesione en volver a tener al menos los periódicos mexicanos del bicentenario.) Por otro lado, al aumentar la calidad bajará el ritmo de publicación... por eso no más veamos que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario