miércoles, 1 de febrero de 2012

Loco, loquito y locochón


Los Tres Chiflados como serie animada.

"Sho, tengo la gran intriga de mi vida, mickey, que es saber: si debo curarme o debo hacer en mi mismo la revolución justificando mi propia locura" (Radio la Colifata 1)

O, como diría mi hermano:

"Yo lo coloco y ella lo quita"


Cartún Pérez, Milenio, 20 de enero.



Alecus, 12 de enero. 

Ya saben ese dicho, febrero loco y marzo otro poco.





Los tres chiflados republicanos: Ronald Rumsfeld, George W. Bush y John Mc Cain.

Arriba la versión demócrata y abajo la republicana, ya saben que los tres chiflados han quedado grabados en el imaginario  como símil de personas afines que sostienen ideas absurdas.


Un tal Totus "Los Tres Chiflados de la cumbre latinoamericana", 2009 (Hugo Chávez de Venezuela, Ortega de Nicaragua y el mismisimo Obama de gabacholandia)


Como pueden ver, aún se considera insulto llamar loco a alguien. En esta entrada me sorprende mucho la igualdad/diferencia entre el cartón de Alecus y el último, de Totus. En ambos salen los dirigentes de Nicaragua y Venezuela pero como si fueran genéricos intercambiables en uno sale Ahmadinejad de Irán y en otro Obama de EU... WTF???



No hay comentarios:

Publicar un comentario