jueves, 8 de septiembre de 2011

Tema y variación

Hoy hablaré con un poquito de escatología. He pensado, como lo he dicho en algunas ocasiones, que este blog necesita un giro que le punch! Sin embargo, como no soy tan sociable como quisiera ni tan hipster o ermitaño como pudiera... me he preguntado, varias veces ya, qué es lo que puedo tener en común con usted(es) apreciable(s) lector(es) (a) (as)... 
Llegué a la sabia conclusión de que si hay algo que nos une -casi me atrevo a afirmar y firmar- es que nos molesta que el papel de baño se rompa en el momento  para el cual fue diseñado. Llenarse los dedos de caca no es la sensación más placentera... creo que ni placentera es.
Jis, en Otro día (compilación de sus cartones de Milenio Diario), vol. 2, p. 55

Me podrá(n) decir o sugerir que ya no me limpie con papel estraza, pero pos no soy de la alta sociedad como ud(s). Siempre he creído que mi infierno personal sería ser limpiador de culos en un concierto o una cárcel. 
Por otro lado, cuando me entusiasmaba la posibilidad de estudiar química, era por la ambición de crear el primer papel de baño que tuviera la consistencia, fuerza, eficacia y suavidad de una barba de árabe. Si nunca se han limpiado con la rizada barba de un mediooriental, les recomiendo que lo hagan.

Jis, en El Santos contra la Tetona Mendoza,compilación

En fin. Los maestros de la escatología, pero de la buena, la fina (si es que hay) fueron Jis y Trino quienes hartos de la opresión social que vivían en Guadalajara y sus panistas, decidieron cagarse de todo y de todos y en todos con su ya legendaria tira cómica El santos contra la Tetona Mendoza. En mi muy modesta opinión, realmente lo guarro lo hace Jis, de hecho, de él son los ejemplos que ilustran esta bella y aséptica entrada. Disfruten!!!
Por cierto... al decir esto del giro en el blog... esperen más escatología y cosas así... últimamente he andado suelto del estómago.

4 comentarios:

  1. no mames. necesito escribir unas pinches cuartillas para mañana y termino leyendo tus reflexiones sobre la caca y el papel de baño. antes pasé por hacerme una chaqueta, tratar de dormir y evitar el facebook. algún consejo que no redunde en caca?

    ResponderEliminar
  2. trabaja en tu sala... o en el baño, pero ya redundaría...

    ResponderEliminar
  3. la ultima es donde el genio no le cumple ningún deseo al santos, ¿tienes esa donde el santos dice 32 pinches balones de fut?

    ResponderEliminar