miércoles, 20 de junio de 2012

Cuchi cuchi sí. Cuchi cuchi no.


Magú, "Campaña de miedo", La Jornada, 18 de junio.


Falcón, Milenio, 18 de junio.

No es que la mujer sólo pueda ser una dependiente de su madre, una bipolar, una que anda "en malas compañías" o una anodina. Las escobas con patas (Fox dixit) han podido gracias a la cultura mexicana del progreso, modernizarse y subrogar su papel de eternas madres abnegadas (a lo Sara García) a trabajadoras domésticas de ascendencia étnica diversa, muestras de este progreso es que tenemos una candidata que de tan diferente es una machina. Además, una de las metas de México para el milenio es que la servidumbre ya no sea sólo indígena sino también mestiza y... ¿por qué no? hasta importada.


Polo Jasso, "El Cerdotado", Milenio, 19 de junio.


Molina, Diario (Cd. Juárez), 19 de junio.

En este proceso de degradación moral liberación femenina es importantísimo resaltar que "la señora de la casa" tiene el  bien más preciado que la iglesia reconoce: la capacidad de chantajear a los míseros hombres con el cuchi cuchi. (Por cierto... ¿la cúpula de San Pedro es el seno de la Santa Madre Iglesia?).
Ya no queremos Ruths Zavaletas que se dejen agarrar la pierna por meras reformas políticas, lo de hoy son aquellas mujeres-objetos que  nos condicionan la carnalidad a cambio de votos. Ya no más encueratrices a lo Sasha Montenegro, sino manipuladoras y recatadas Gaviotas. 


Jans, Milenio, 19 de junio.


El Fisgón, "Reacciones a la candidata cuchi cuchi", La Jornada, 19 de junio.

Yo por esto insto a las mujeres y a los gordos al primer día intermunicipal de "Show your tits" (promoción válida sólo en Valle de Chalco e Iztapaluca). Además propongo elevar a rango constitucional que en los mítines los acarreados cuenten con una dotación de cuchi cuchi.


Horax, Milenio, 19 de junio.


Magú, "Contra el abstencionismo", La Jornada, 19 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario