lunes, 19 de marzo de 2012

... y de repente...

Se me acabaron las ideas... aún tengo por ahí una entrada de Garzón, aunque políticamente ya pasó de moda.
Gracias por elevar la cifra de visitantes a más de 10 K, estoy harto emocionado, tanto que no dejo de regordearme en mi propio ego. Como lo dije en los 5,000.... ¡Vamos a un table!
Jajaja... en fin... por otro lado...
Estoy cansado de hacer este blog, creo que le he dedicado más tiempo del debido. No me mal interpreten, me gusta la pendejada y media que pongo, de hecho hay varias entradas que si digo "Ay no mames quedó buena", pero como diría Kundera: "la vida está en otra parte."
Me voy a tomar un breve descanso. Espero volver pronto. Pero hay proridades, y acabar mi tesis se impone. Ya habrá tiempo de volver a pendejear por estos lares... además estoy seguro que está determinación mía de darme un tiempo no pasará más allá del jueves. 
Quiero tratar más temas, ya no solo caricatura, pero tampoco quiero hacer del blog ni un diario ni mi remedo similar de psicoanálisis.
Si alguien gusta colaborar en la hechura de este, su humilde pero chingón blog, bienvenid@.
También, apenas regrese voy  quitar el contador de visitas, me he vuelto esclavo a andar checando qué tan rápido va.
Saludos y Salud!
Mr. Jones

No hay comentarios:

Publicar un comentario