miércoles, 5 de septiembre de 2012

Listen to de Duquesne whistle blowing...

}
Como buen testigo de South Park (el "abuelo" (C.U.) dixit) debo evangelizar a todos sobre los héroes y santos que conforman mi panteón.
Entre ellos, San Bob Dylan es mi efectivo.Casi casi my own personal san juditas.
Tiene pocos videos y es un ermitaño de la alfombra roja. Además es tan.... mamón que sus conciertos son versiones nuevas de canciones viejas cantadas por un San Bob que le da la espalda al público y que no regresa por más que la banda pida "otra" y "otra"... culero.
Sin embargo, el abuelo invierno tiene toda mi admiración y siempre estaré dispuesto a dejar mi otro riñón en el monte de piedad con tal de ir a verlo.
He aquí sus último tres videos. El primero de su disco de villancicos, el otro del Together through life, y el último de un disco que aún no sale y que lespido que porfavorsito compren: Tempest. Todos ellos del mismo director que creo que sí le atina a la imagen del Dylan

No hay comentarios:

Publicar un comentario