martes, 4 de octubre de 2011

Ay nananita!

Nerilicón, en El economista, "El mensaje", 4 de octubre.

Chan chan chan! Ya llegó la hora. La espiral de violencia que la "guerra-noguerra" contra el narco desató, habiendo ya inundado en sangre el país, acorrala ahora a la joya de la Corona, la Ciudad de Vanguardia: México Tenochtitlán.
Ayer aparecieron 2 decapitados en el periférico en los linderos de Naucalpan y la Miguel Hidalgo, por Conscripto. El narcomensaje adjunto era de "La mano con ojos" cártel de copetelandia (EdoMex). 
Justo ahora que la Cd. de México dejó de ser la más violenta del país, se cierne sobre de ella la amenaza de la guerra. De sólo imaginar los posibles narco-bloqueos en las vialidades me da escalofríos y eso que esa manifestación es de las fresas en el mundo narco. Antes ya había aparecido en un puente cercano a Santa Fe (expresión icónica del contraste y la brecha entre ricos y pobres en el país) un colgado con su narcomensaje.
"Se viene el estallido... y ya no hay ninguna duda, se está pudriendo esta basura."
La espiral fue cercando el centro Tijuana, Cd. Juárez, Cancún, Tamaulipas, Sinaloa, Veracuz, Jalisco, Mmichoacán, Edo.Mex. Cuernavaca... y ahora las huestes de orcos-sicarios están por asediar la capital... si ésta cae... que dios me agarre menos cansado los coja confesados... o algo así.

Víctor Solís, Excélsior, 4 de septiembre.

A Don Manuel "El Uvas" Uvaldo, la mejor de las suertes... Dealers virolos como él no merecen morir... ¡Buena vibra! (CC: Spock y Chuli)

No hay comentarios:

Publicar un comentario